Cómo retirar dinero de Paypal en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 28th febrero 2018 - Última Edición: 6 febrero, 2018

Seguramente has tenido dificultades para retirar dinero de Paypal en Argentina si eres un freelancer o has recibido algún tipo de pago a través de esta plataforma. Desde hace algunos años la imposibilidad de obtener dólares en cajeros automáticos del país, sumadas a las restricciones impuestas por anteriores gobiernos ha obstaculizado la posibilidad de obtener […]

Cómo retirar dinero de Paypal en ArgentinaSeguramente has tenido dificultades para retirar dinero de Paypal en Argentina si eres un freelancer o has recibido algún tipo de pago a través de esta plataforma.

Desde hace algunos años la imposibilidad de obtener dólares en cajeros automáticos del país, sumadas a las restricciones impuestas por anteriores gobiernos ha obstaculizado la posibilidad de obtener los fondos de Paypal de una manera más simple.

El principal problema no sólo es la falta de sitios para utilizar Paypal, sino principalmente en los obstáculos para retirar el dinero a través de una cuenta bancaria.

Sin embargo, en Argentina hay una gran cantidad de personas que utilizan Paypal, ya que se ha convertido en el tercer mercado en la región, y es el método de pago elegido por gran parte de los millenials para realizar compras en el exterior.

Es por esto que han surgido numerosos métodos que posibilitan retirar dinero en el país, utilizando tarjetas prepagadas o bien a través de un exchanger que deposita el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los métodos más utilizados para retirar dinero de Paypal en Argentina?

Payoneer: es el método más popular, ya que permite utilizar los fondos de Paypal en una tarjeta de crédito Mastercard prepagada. De esta manera, Payoneer te permite realizar compras en cualquier comercio que acepte Mastercard.

Nubi: esta plataforma ha llegado al país recientemente, y fue una gran noticia para los que utilizan Paypal. A través de Nubi, puedes enviar los fondos a tu cuenta bancaria local. Demora sólo 5 días hábiles y solamente tienes que crear una cuenta, sincronizar con Paypal y cargar los datos de tu cuenta bancaria.

Argenpay: es un servicio que funciona solamente en Argentina y opera de manera similiar a Nubi. La ventaja de esta plataforma es que puede disponer del dinero en 48 horas hábiles, mucho más rápido que en otro tipo de servicios. Tiene una muy buena cotización del dólar y puedes retirar a partir de los 10 USD.

 

Imagen cortesía de 3dman_eu (Pixabay.com) En dominio público

 

 

Fuentes

 Nubi

Payoneer

Argenpay

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *