Nubi, una forma para vincular tu cuenta de Paypal a tu cuenta bancaria en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 21st febrero 2018 - Última Edición: 6 febrero, 2018

La plataforma Nubi es un servicio que se asoció a Paypal en Argentina para permitir el retiro de dinero desde cuentas bancarias nacionales. La apertura progresiva del comercio internacional en Argentina ha posibilitado la llegada de este tipo de servicios, que permiten que los usuarios de Paypal puedan transferir sus fondos a sus cuentas bancarias, […]

Nubi una forma para vincular tu cuenta de Paypal

La plataforma Nubi es un servicio que se asoció a Paypal en Argentina para permitir el retiro de dinero desde cuentas bancarias nacionales. La apertura progresiva del comercio internacional en Argentina ha posibilitado la llegada de este tipo de servicios, que permiten que los usuarios de Paypal puedan transferir sus fondos a sus cuentas bancarias, ya sea para retirarlos a través de cajeros automáticos o bien para utilizarlos en una tarjeta de débito.

Nubi trabaja de manera simple, solamente hay que sincronizar la cuenta con tu usuario de Paypal y luego vincularla con una cuenta bancaria. Podrás realizar transferencias de dinero que tendrás disponible en aproximadamente 5 días hábiles en tu banco.

 

Cómo retirar fondos de Paypal con Nubi

 

El procedimiento es muy simple. Debes ingresar al sitio web de Nubi y te registras. Luego debes ingresar los datos de tu cuenta de Paypal para sincronizarla con Nubi, y posteriormente vinculas el usuario de Nubi con tu cuenta bancaria, a través del número de CBU.

Cuando quieras retirar fondos de Paypal debes iniciar sesión en Nubi e ir a la opción Movimientos. Selecciona Retirar fondos y elige la cuenta bancaria o bien ingresa el número de CBU si no tienes vinculada la cuenta. Ingresa el monto a retirar y confirma. En 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de realizada la operación, tendrás el monto elegido en tu cuenta.

Puedes retirar el dinero en dólares o en pesos y la cotización que se utiliza es la oficial al momento en el que se realiza la transferencia de dinero es decir luego de 5 días hábiles.

 

 

¿Qué debes tener en cuenta al utilizar Nubi?

 

Si quieres comenzar a utilizar este servicio debes tener en cuenta algunos aspectos:

 

  • La comisión que te cobra Nubi es del 2,9% más IVA del 21%. Si eliges retirar tu dinero en dólares, se agrega una comisión del 1% por el canje de divisas.

 

  • El dinero que tienes en Paypal debes estar en dólares para poder realizar la transacción en Nubi. Si tienes los fondos en otra moneda deberás transformar los mismos a dólares en tu página de Paypal antes de utilizar Nubi.

 

  • Nubi te emite una factura A por el servicio de transferencia, que recibirás en tu correo electrónico.

 

Imagen cortesía de MrGanso (Pixabay.com) En dominio público

 

Fuentes

Blog Nubi

Nubi 

 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *