Préstamos a la asignación universal por hijo del banco Macro

Autor: Fernanda Freites Publicado el 9th mayo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos a la asignación universal por hijo del Banco Macro son una opción interesante en el mercado. Muchas veces es complicado para las madres beneficiarias de este plan encontrar financiamiento en entidades tradicionales, por lo que la mayoría de las veces tienen que acudir a otro tipo de empresas, en donde deben pagar altas […]

Los préstamos a la asignación universal por hijo del Banco Macro son una opción interesante en el mercado. Muchas veces es complicado para las madres beneficiarias de este plan encontrar financiamiento en entidades tradicionales, por lo que la mayoría de las veces tienen que acudir a otro tipo de empresas, en donde deben pagar altas tasas de interés.

Los préstamos que ofrece el Banco Macro son exclusivos para clientes que cobren la asignación universal por hijo en el banco y el trámite para obtener el dinero se realiza directamente por cajero automático. Este tipo de préstamo se denomina Pronto Cash y el monto a otorgar depende de los ingresos que reciba el solicitante a través de la asignación universal.

Para obtener mayor información acerca de los préstamos del Banco Macro a la asignación universal por hijo, por ejemplo montos, plazos y características  puedes consultar la información disponible en este enlace.

Fuente: Compara en casa

Imagen cortesía de El Sol (elsol.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *