Préstamos a los que puedes acceder estando en el Veraz

Autor: Fernanda Freites Publicado el 28th marzo 2018 - Última Edición: 9 mayo, 2018

Conseguir préstamos estando en el Veraz puede ser una tarea difícil, ya que las entidades tradicionales, por lo general, no brindan financiamiento a personas con antecedentes financieros negativos. Sin embargo, existen otras alternativas que ofrecen préstamos, que si bien pueden tener una tasa de interés más alta o menos opciones de cuotas, son una buena […]

Conseguir préstamos estando en el Veraz puede ser una tarea difícil, ya que las entidades tradicionales, por lo general, no brindan financiamiento a personas con antecedentes financieros negativos. Sin embargo, existen otras alternativas que ofrecen préstamos, que si bien pueden tener una tasa de interés más alta o menos opciones de cuotas, son una buena opción en el caso que tengas una urgencia financiera y sea absolutamente necesario obtener un préstamo.

¿Qué empresas ofrecen préstamos estando en el Veraz?

  • Plus Credit: es una empresa que opera en Buenos Aires y también tiene una sucursal en las sierras de Córdoba. Se caracteriza por ofrecer préstamos rápidos que pueden cancelarse en hasta 24 meses. Una vez aprobado el préstamo, se deposita en la cuenta bancaria del solicitante, y las cuotas se debitan directamente de allí.
  • Realcred: es otra empresa que ofrece préstamos de hasta $50 mil pesos. La característica principal de estos préstamos es que solamente se otorgan a personas en relación de dependencia que tengan ingresos mínimos mensuales de $8 mil pesos. La solicitud para obtener el dinero se realiza de manera online y puede demorar un máximo de 24 horas.
  • Crediok: es otra opción a tener en cuenta para obtener un préstamo estando en el Veraz. Al igual que otras opciones, solamente ofrece financiación a personas que cuenten con un sueldo mayor a $3 mil pesos mensuales. Se puede solicitar totalmente online y la solicitud se procesa en menos de 24 horas.

Fuente: Crediok, RealCred, PlusCredit

Imagen cortesía de Realcred (realcred.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Préstamos a los que puedes acceder estando en el Veraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *