Beneficios de la Tarjeta de Asignación Universal por Hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 24th julio 2019 - Última Edición: 23 julio, 2019

Los beneficios de la Tarjeta de Asignación Universal por hijo permiten obtener descuentos en compras y ahorrar dinero. No sólo puede utilizarse en comercios para las compras diarias, sino que también hay descuentos en electrodomésticos, medicamentos y viajes. Todos estos beneficios son otorgados por Anses, pero también es posible acceder a promociones que ofrecen los […]

Los beneficios de la Tarjeta de Asignación Universal por hijo permiten obtener descuentos en compras y ahorrar dinero. No sólo puede utilizarse en comercios para las compras diarias, sino que también hay descuentos en electrodomésticos, medicamentos y viajes. Todos estos beneficios son otorgados por Anses, pero también es posible acceder a promociones que ofrecen los bancos, de acuerdo a la entidad bancaria en donde se cobra la asignación.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de Asignación Universal por hijo?

  • Descuentos en comercios: se puede obtener un 15% de descuento directo o bien un 10% de reintegro en la cuenta bancaria del beneficiario. Hay locales adheridos en todo el país y algunos de los comercios en donde se puede obtener los descuentos son supermercados Carrefour, Walmart, Día o Coto.
  • Descuentos en electrodomésticos: se puede obtener hasta un 10% de descuento en caja o a través de reintegro en la cuenta, para la compra de electrodomésticos, gasodomésticos e iluminación. Los locales adheridos son Ribeiro, Garbarino y Frávega.       
Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario