Cómo consultar el saldo de la Tarjeta de débito Visa de la Asignación Universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 12th junio 2019 - Última Edición: 12 junio, 2019

El procedimiento para consultar el saldo de la Tarjeta de débito Visa de la Asignación Universal por hijo es muy simple y puede realizarse tanto desde un cajero automático o bien a través de internet. Esta información es de mucha utilidad, ya que permite conocer cuánto dinero disponible queda en la cuenta para planificar los […]

El procedimiento para consultar el saldo de la Tarjeta de débito Visa de la Asignación Universal por hijo es muy simple y puede realizarse tanto desde un cajero automático o bien a través de internet. Esta información es de mucha utilidad, ya que permite conocer cuánto dinero disponible queda en la cuenta para planificar los gastos y las compras del mes. Además de esto, también es posible conocer los últimos movimientos de la tarjeta, para controlar lo que se ha gastado y en qué lugares.

¿Qué se debe hacer para consultar el saldo de la Tarjeta de débito Visa de la Asignación Universal por hijo?

 

Home banking

Uno de las formas más simples para conocer el saldo es ingresar al home banking del banco en donde se encuentra la cuenta donde se cobra la asignación. El acceso al home banking puede realizarse a través del sitio web del banco o bien a través de la aplicación del mismo para celulares. Se debe ingresar a Consulta de saldo para visualizar el dinero disponible.

Cajeros automáticos

Si el banco no brinda el acceso al home banking, es posible conocer el saldo disponible de la tarjeta en cualquier cajero automático. Se debe ingresar la tarjeta, colocar la clave y seleccionar la opción Consulta de saldo.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario