Cómo consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 30th mayo 2018 - Última Edición: 29 mayo, 2018

La consulta del saldo de la tarjeta para la Asignación universal por hijo puede realizarse de manera muy simple y a través de Internet o por teléfono. Para aquellos que cuenten con tarjetas de débito de las redes Banelco y quieren realizar consultas acerca de las mismas, pueden comunicarse al centro de atención Banelco al […]

La consulta del saldo de la tarjeta para la Asignación universal por hijo puede realizarse de manera muy simple y a través de Internet o por teléfono.

Para aquellos que cuenten con tarjetas de débito de las redes Banelco y quieren realizar consultas acerca de las mismas, pueden comunicarse al centro de atención Banelco al 011-4320500 y seleccionar la opción 2. El horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 20 horas y todos los beneficiarios que cobren la asignación a través de un banco que trabaje con la red Banelco como por ejemplo Macro.

Los que cuenten con tarjetas de débito de la red Link pueden realizar la consulta de saldo de su tarjeta al teléfono 0800-222-7373, que es la línea de atención para usuarios de tarjetas sociales del Banco Nación.

¿Cómo realizar la consulta de saldo de la tarjeta de la Asignación universal por hijo a través de Internet?

Aquellas personas que cuenten con una tarjeta de débito Visa para cobrar la asignación universal pueden consultar los últimos movimientos de la tarjeta y el saldo disponible a través del sitio web de Visa Home. Al momento de elegir el tipo de tarjeta, el beneficiario debe seleccionar Visa Social y posteriormente, ingresar el número de tarjeta de débito.

Fuente: Grippo, Red Link, Banelco

Imagen cortesía de El Sol (elsol.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *