Cómo consultar el saldo de la tarjeta Maestro de la Asignación Universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 15th mayo 2019 - Última Edición: 14 mayo, 2019

Consultar el saldo de la tarjeta Maestro de la Asignación Universal por hijo suele ser una consulta recurrente de los titulares de este beneficio. Aquellas personas que cuentan con una tarjeta de débito Maestro para cobrar la asignación todos los meses cuentan con dos tipos de opciones para la consulta del saldo: a través del […]

Consultar el saldo de la tarjeta Maestro de la Asignación Universal por hijo suele ser una consulta recurrente de los titulares de este beneficio. Aquellas personas que cuentan con una tarjeta de débito Maestro para cobrar la asignación todos los meses cuentan con dos tipos de opciones para la consulta del saldo: a través del home banking si el banco emisor lo permite o bien a través del cajero automático.

¿Cómo se puede consultar el saldo de la tarjeta Maestro de la Asignación Universal por hijo?

Se debe ingresar la tarjeta de débito perteneciente a la asignación en cualquier cajero de la red Link. Elegir entre las opciones la de Consultar saldo y se podrá conocer el monto disponible. Otra opción disponible que puede tenerse en cuenta es a través del home banking del banco donde se cobra la asignación y al cual pertenece la tarjeta.

Hay que considerar que no todos los bancos brindan esa opción a los beneficiarios de la asignación por lo que se puede consultar previamente con la entidad. En este caso se debe ingresar al sitio web del banco, a la opción de home banking, e ingresar el usuario o clave. Desde allí se podrán ver los últimos movimientos de la tarjeta de débito y el saldo disponible.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario