Préstamos a la Asignación Universal por hijo del Banco Nación

Autor: Fernanda Freites Publicado el 12th junio 2019 - Última Edición: 12 junio, 2019

Los préstamos a la Asignación Universal por hijo del Banco Nación ya no se encuentran en vigencia porque fueron reemplazados por los préstamos Anses. Anteriormente, estos préstamos personales se otorgaban en el banco Nación a través de la tarjeta Argenta y estaban destinados a beneficiarios de planes sociales de Anses, de pensiones no contributivas y […]

Los préstamos a la Asignación Universal por hijo del Banco Nación ya no se encuentran en vigencia porque fueron reemplazados por los préstamos Anses. Anteriormente, estos préstamos personales se otorgaban en el banco Nación a través de la tarjeta Argenta y estaban destinados a beneficiarios de planes sociales de Anses, de pensiones no contributivas y a jubilados y pensionados. Dichos préstamos comenzaron a otorgarse directamente desde Anses y sin necesidad de contar con la tarjeta Argenta.

¿Cuáles son las opciones alternativas a los préstamos a la Asignación Universal por hijo del Banco Nación?

Existen otras alternativas de préstamos a la Asignación Universal por hijo que pueden tenerse en cuenta, en reemplazo a los préstamos del Banco Nación. Algunos de ellos son:

Préstamos Anses

Préstamos del Banco Santa Fe

Préstamos del Banco Columbia

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario