Préstamos a la asignación universal por hijo del Banco Supervielle

Autor: Fernanda Freites Publicado el 29th mayo 2019 - Última Edición: 28 mayo, 2019

Los préstamos a la asignación universal por hijo del banco Supervielle se encuentran por el momento sin vigencia, ya que todos los préstamos que se ofrecen en la actualidad están destinados a personas que trabajan en relación de dependencia. La gran parte de los préstamos que se ofrecen en la actualidad en el mercado, no […]

Los préstamos a la asignación universal por hijo del banco Supervielle se encuentran por el momento sin vigencia, ya que todos los préstamos que se ofrecen en la actualidad están destinados a personas que trabajan en relación de dependencia.

La gran parte de los préstamos que se ofrecen en la actualidad en el mercado, no aceptan a beneficiarios de la asignación universal por hijo, entre ellos el banco Supervielle. Sin embargo, hay algunas otras opciones bancarias y de otras entidades en donde estos beneficiarios pueden obtener financiamiento.

¿Cuáles son las opciones de préstamos a la asignación universal por hijo alternativos al Banco Supervielle?

Dentro de las opciones de préstamos que pueden obtenerse con la Asignación Universal por hijo se encuentran las ofertas del banco Macro, banco Columbia y el banco Santa Fe.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario