Préstamos del Banco de Córdoba para la asignación universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 24th julio 2019 - Última Edición: 23 julio, 2019

Los préstamos del Banco de Córdoba para la asignación universal por hijo ya no se encuentran vigentes, ya que todas las líneas de préstamos están destinadas a personas que cuenten con recibo de sueldo o comprobantes de ingresos y no para beneficiarios de la asignación. Al igual que otras entidades financieras, el Banco de Córdoba […]

Los préstamos del Banco de Córdoba para la asignación universal por hijo ya no se encuentran vigentes, ya que todas las líneas de préstamos están destinadas a personas que cuenten con recibo de sueldo o comprobantes de ingresos y no para beneficiarios de la asignación. Al igual que otras entidades financieras, el Banco de Córdoba sólo ofrece préstamos a aquellos que cobran sus haberes en el banco y no cuenta con opciones para beneficiarios de la asignación universal, a pesar que cobren el beneficio allí.

¿Cuáles son las alternativas a los préstamos del Banco de Córdoba para la asignación universal por hijo?

Otras entidades y financieras ofrecen préstamos exclusivos para los beneficiarios del a asignación universal, que pueden tenerse en cuenta como alternativa a los préstamos del Banco de Córdoba. Algunas de estas opciones son:

Banco Santa Fe

Banco Columbia

Banco Macro

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario