Tarjeta de débito del Banco Nación para beneficiarias de la Asignación Universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 22nd mayo 2019 - Última Edición: 21 mayo, 2019

Las tarjetas de débito del Banco Nación para beneficiarios de la Asignación Universal por hijo permiten a estos usuarios cobrar el beneficio de una manera simple y sin necesidad de acudir personalmente al banco. Además de esto, la tarjeta de débito puede usarse para realizar compras en diferentes locales, evitando de este modo utilizar dinero […]

Las tarjetas de débito del Banco Nación para beneficiarios de la Asignación Universal por hijo permiten a estos usuarios cobrar el beneficio de una manera simple y sin necesidad de acudir personalmente al banco. Además de esto, la tarjeta de débito puede usarse para realizar compras en diferentes locales, evitando de este modo utilizar dinero en efectivo.

Otro beneficio de contar con las tarjetas de débito del Banco Nación es la posibilidad de realizar consultas de saldo y últimos movimientos a través del home banking del banco.

¿Qué beneficios tienen las tarjetas de débito del Banco Nación para beneficiarias de la Asignación Universal por hijo?

Además de la posibilidad de cobrar el beneficio a través de los cajeros automáticos, el Banco Nación ofrece todo tipo de descuentos para la compra de productos. Estos descuentos se dividen por día y por tipo de locales, para que los titulares de la tarjeta puedan tener variedad de descuentos. Algunos de los descuentos a los cuales pueden acceder, por ejemplo, es un 10% los días lunes en supermercado Coto o un 10% los domingos y martes en Farmacity.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario