Tarjetas de crédito a las que puedes acceder con la asignación universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 17th abril 2019 - Última Edición: 17 abril, 2019

La oferta de tarjetas de crédito para la asignación universal por hijo es limitada, ya que la mayoría de las entidades financieras exigen la presentación de recibo de sueldo para la obtención de cualquier tarjeta de crédito. Es por esto que los beneficiarios de la asignación ven dificultado el acceso al crédito, ya que sólo […]

La oferta de tarjetas de crédito para la asignación universal por hijo es limitada, ya que la mayoría de las entidades financieras exigen la presentación de recibo de sueldo para la obtención de cualquier tarjeta de crédito. Es por esto que los beneficiarios de la asignación ven dificultado el acceso al crédito, ya que sólo cuenta con los ingresos que les otorga Anses.

Entre las opciones de tarjetas de crédito, la financiera Credial es una de las entidades que acepta beneficiarios de la asignación para otorgarles su tarjeta.

Tarjeta Credial, una opción de tarjeta de crédito para la asignación universal por hijo

La tarjeta Credial puede utilizarse en diferentes comercios a lo largo del país. Dentro de los comercios más conocidos en donde puede usarse esta tarjeta, se encuentra los hipermercados Carrefour. Brinda la opción de obtener tarjetas adicionales e incluso la posibilidad de acceder a préstamos en efectivo de hasta 36 cuotas.

  • Requisitos para solicitar la tarjeta Credial
    • Tener de 21 a 75 años
    • DNI
    • Servicio de luz, agua, teléfono fijo o celular, cable, resumen de tarjeta de crédito o cuenta bancaria
    • Recibo de cobro de Anses (mínimo $2500), recibo de cobro del Correo Argentino o constancia de últimos movimientos con tarjeta de débito
Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario