Préstamos Banco Sáenz 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 27th marzo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos del Banco Sáenz se reducen únicamente a ofrecer financiamiento a través de sus tarjetas de crédito. Estos préstamos están destinados al consumo, y son exclusivos para aquellas personas clientes del banco que sean titulares de cualquiera de las tarjetas de crédito que se ofrecen allí. Los préstamos que ofrece el Banco Sáenz son […]

Los préstamos del Banco Sáenz se reducen únicamente a ofrecer financiamiento a través de sus tarjetas de crédito. Estos préstamos están destinados al consumo, y son exclusivos para aquellas personas clientes del banco que sean titulares de cualquiera de las tarjetas de crédito que se ofrecen allí.

Los préstamos que ofrece el Banco Sáenz son a sola firma y se tramitan de manera totalmente online, ya que están pre-aprobados y listos para usar en cualquier momento. Tienen mínimos requisitos y, una vez solicitado, la confirmación o no del préstamo es instantánea, algo de mucha utilidad para aquellos que necesitan financiación de manera urgente y no quieren lidiar con trámites burocráticos que exigen otras entidadades.

¿Cuáles son las características de los préstamos del Banco Sáenz?

Una de las características principales de estos préstamos es que, una vez aprobado, el dinero puede depositarse en la cuenta bancaria del solicitante o bien puede acreditarse en la tarjeta de crédito para destinarlo a la compra de productos directamente a través del plástico.

  • Monto máximo de financiación: hasta $10 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 18 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 108,20%
  • Requisitos
    • Ser titular de cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco Sáenz
    • Tener al menos 6 meses de antigüedad como titular de la tarjeta de crédito
    • No tener ningún tipo de morosidad en ninguno de los productos que se ofrecen en el banco

Para consultar acerca de los préstamos del Banco Sáenz, el interesado puede comunicarse al teléfono 0810-345-3701 de lunes a viernes de 08 a 20 horas, acercarse a cualquier sucursal del banco o bien contactarse a través de las redes sociales del banco.

Fuente: Banco Sáenz

Imagen cortesía de World Citizen (wikimapia.org) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por Banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *