Accede a estos créditos personales con tu DNI

Autor: Fernanda Freites Publicado el 17th julio 2019 - Última Edición: 17 julio, 2019

Los créditos personales con DNI se caracterizan por ser de rápido otorgamiento y con trámites muy simples. La mayoría de las entidades financieras que otorgan estos préstamos ofrecen sus servicios de manera online, lo que facilita la obtención del dinero a los solicitantes. Si bien gran parte de estos préstamos otorgan sumas menores de dinero, […]

Los créditos personales con DNI se caracterizan por ser de rápido otorgamiento y con trámites muy simples. La mayoría de las entidades financieras que otorgan estos préstamos ofrecen sus servicios de manera online, lo que facilita la obtención del dinero a los solicitantes. Si bien gran parte de estos préstamos otorgan sumas menores de dinero, son una buena solución para urgencias económicas o para resolver problemas financieros.

Algunas opciones de créditos personales con DNI

  • YersonCred: ofrece opciones de préstamos rápidos que pueden solicitarse a través de WhatsApp. Además de los préstamos solo DNI, hay alternativas para aquellos que cuentan con recibo de sueldo o que cobran una jubilación. Se puede obtener hasta $25 mil pesos y además del DNI es necesario presentar un servicio o impuesto y dos teléfoos de referencia.
  • Credicuotas: esta financiera ofrece adelantos de dinero de hasta $10 mil pesos a devolver en 3 cuotas.    Es necesario tener una cuenta bancaria para que el depósito del dinero y la solicitud puede realizarse de manera online.
  • Préstamos Provencred: Provencred es otra opción de     . Es posible obtener hasta $400 mil pesos a cancelar en un máximo de 60 cuotas. Se otorgan en las sucursales de Provencred, aunque es posible enviar la solicitud de manera online para saber si es aprobado.                      
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario