Créditos a los que puedes acceder sólo con el DNI

Autor: Fernanda Freites Publicado el 22nd mayo 2019 - Última Edición: 22 mayo, 2019

Los créditos sólo con DNI son una gran solución para aquellas personas que, por uno u otro motivo, no pueden acreditar ingresos mensuales. Este tipo de créditos son ofrecidos por financieras y son de rápido otorgamiento, ya que sólo requieren la presentación del DNI. Además de esto, algunas entidades pueden requerir otro tipo de documentación, […]

Los créditos sólo con DNI son una gran solución para aquellas personas que, por uno u otro motivo, no pueden acreditar ingresos mensuales. Este tipo de créditos son ofrecidos por financieras y son de rápido otorgamiento, ya que sólo requieren la presentación del DNI.

Además de esto, algunas entidades pueden requerir otro tipo de documentación, como comprobantes de impuestos o servicios o un número de teléfono.

¿Cuáles son las opciones de crédito sólo con DNI

Las opciones de créditos con DNI suelen ofrece montos bajos de dinero, sobre todo porque los clientes que tramitan estos préstamos no cuentan con los suficientes avales para obtener un mayor financiamiento. También ofrecen devolver el dinero en pocos meses, aunque son una buena alternativa en el caso de emergencias económicas. Algunas financieras que ofrecen préstamos sólo con DNI son:

  • Provencred: esta financiera ofrece préstamos con DNI a devolver en un máximo de 60 cuotas. Si bien hay un análisis de los antecedentes financieros del cliente, es posible acceder a montos de hasta $400 mil pesos. Son de libre destino y el trámite para obtenerlo es muy simple.
  • Yerson Cred: ofrece préstamos personales de hasta $10 mil pesos por primera vez. Tiene sucursales en la provincia de Buenos Aires y cuenta con diferentes alternativas para obtener los préstamos. El plan DNI permite obtener el dinero sólo con el documento y un impuesto.
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario