Préstamos en el acto sólo con DNI

Autor: Fernanda Freites Publicado el 7th agosto 2019 - Última Edición: 7 agosto, 2019

Los préstamos en el acto sólo con DNI son ofrecidos en mayor parte por financieras, y permiten resolver problemas financieros de una forma rápida y sin vueltas. Si bien estos préstamos están destinados a personas que no cuentan con recibo de sueldo o no tienen sus ingresos en blanco, también pueden ser una solución para […]

Los préstamos en el acto sólo con DNI son ofrecidos en mayor parte por financieras, y permiten resolver problemas financieros de una forma rápida y sin vueltas. Si bien estos préstamos están destinados a personas que no cuentan con recibo de sueldo o no tienen sus ingresos en blanco, también pueden ser una solución para aquellos que cumplen con requisitos bancarios, pero necesitan dinero con urgencia. De esta forma, no tienen que tramitar un préstamo en una entidad bancaria, con las demoras que esto conlleva.

Hay que tener en cuenta que estos préstamos en el acto ofrecen sumas mínimas de dinero y suelen tener tasas altas de interés, por lo que son una buena opción solamente en casos de urgencias económicas.

Algunas opciones de préstamos en el acto sólo con DNI

  • YersonCred: esta financiera ofrece varias opciones de préstamos, entre ellos una alternativa de sólo DNI. Se puede comenzar el trámite del préstamo a través de whatsapp, pero luego se debe completar la solicitud en cualquiera de las sucursales ubicadas en la provincia de Buenos Aires.
  • Créditos Frávega: se ofrecen préstamos de dinero en efectivo y también créditos para consumo en las sucursales. Hay que destacar que sólo pueden acceder a un préstamo en efectivo aquellas personas que hayan obtenido anteriormente un préstamo de consumo. Se solicitan de manera personal, en cualquier sucursal de Frávega y se puede obtener en el momento.
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario