Préstamos personales solo con el DNI

Autor: Fernanda Freites Publicado el 19th junio 2019 - Última Edición: 19 junio, 2019

Los préstamos personales solo con DNI son una buena alternativa para todo tipo de clientes, tanto aquellos que tienen acceso al crédito, pero no quieren realizar trámites complejos, como aquellos que tienen trabajos informales y no pueden solicitar préstamos en entidades tradicionales. Si bien este tipo de préstamos son escasos, ya que la mayoría de […]

Los préstamos personales solo con DNI son una buena alternativa para todo tipo de clientes, tanto aquellos que tienen acceso al crédito, pero no quieren realizar trámites complejos, como aquellos que tienen trabajos informales y no pueden solicitar préstamos en entidades tradicionales. Si bien este tipo de préstamos son escasos, ya que la mayoría de las financieras solicita algún comprobante de ingresos o bien un recibo de sueldo, lo cierto es que hay algunas opciones en donde se puede obtener financiamiento sólo con la presentación de DNI.

Tarjeta Naranja, una opción de préstamos personales solo con DNI

Dentro de las alternativas de préstamos solo con DNI se encuentra Tarjeta Naranja que ofrece financiamiento de tipo online y de rápido otorgamiento. Hay que destacar que estos préstamos son exclusivos para titulares de esta tarjeta que tengan una antigüedad mínima de 6 meses. No se requiere ningún tipo de documentación además del DNI, y el dinero puede depositarse en la cuenta bancaria del solicitante o bien retirarse en efectivo en cualquier sucursal de Tarjeta Naranja.

  • Monto máximo de financiación: hasta $15 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 12 cuotas
  • Tasa efectiva anual (TEA): 156,52%
  • Requisitos
    • DNI
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario