Préstamos sin recibo de sueldo, sólo con DNI

Autor: Fernanda Freites Publicado el 15th mayo 2019 - Última Edición: 15 mayo, 2019

Los préstamos sin recibo de sueldo sólo con DNI no son fáciles de encontrar en el mercado financiero, pero son una gran solución para aquellas personas que tienen urgencias de dinero. Existen muchos trabajadores que tienen ingresos fijos, pero no cuentan con recibo de sueldo, o bien hay casos en los cuales trabajan por temporada […]

Los préstamos sin recibo de sueldo sólo con DNI no son fáciles de encontrar en el mercado financiero, pero son una gran solución para aquellas personas que tienen urgencias de dinero. Existen muchos trabajadores que tienen ingresos fijos, pero no cuentan con recibo de sueldo, o bien hay casos en los cuales trabajan por temporada y tampoco tienen constancia de sus ingresos.

Para todos estos casos, hay opciones de préstamos que se otorgan sólo con el DNI sin necesidad de presentar comprobante de ingresos. Una de estas opciones, que muchos no tienen en cuenta, es el local de electrodomésticos Frávega, que ofrece préstamos para el consumo y préstamos en efectivo.

¿Cómo son las características de los préstamos sin recibo de sueldo sólo con DNI de Frávega?

Estos préstamos se tramitan de manera personal en cualquier sucursal de Frávega. Son a sola firma, con mínimos requisitos y se obtienen de manera inmediata si el solicitante está aprobado. Los préstamos para el consumo se utilizan para la compra de productos en Frávega, mientras que los préstamos de dinero pueden utilizarse para cualquier destino. Hay que destacar que los préstamos en efectivo pueden obtenerse sólo después de haber tramitado y cancelado un préstamo de consumo.

Los montos y plazos de financiación dependen de la capacidad de pago del titular del préstamo.

  • Requisitos
    • Edad de 18 a 75 años
    • Ser argentino o residente
    • DNI
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario