Préstamos solo con DNI y sin recibo de sueldo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 26th junio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Los préstamos solo con DNI y sin recibo de sueldo suele ser la única opción accesible para aquellas personas que no tienen ingresos en blanco o no cumplen con la mayoría de los requisitos que exigen las entidades tradicionales para el otorgamiento de los préstamos. Esto suele dejar a este tipo de usuarios por fuera […]

Los préstamos solo con DNI y sin recibo de sueldo suele ser la única opción accesible para aquellas personas que no tienen ingresos en blanco o no cumplen con la mayoría de los requisitos que exigen las entidades tradicionales para el otorgamiento de los préstamos. Esto suele dejar a este tipo de usuarios por fuera del sistema financiero, una situación que puede ser perjudicial en el caso que surjan urgencias financieras.

Sin embargo, hay algunas financieras que otorgan préstamos a este tipo de clientes, con mínimos requisitos y sin demasiados trámites.

Creditur, préstamos solo con DNI y sin recibo de sueldo

Para aquellas personas que están buscando préstamos de este tipo, con mínimos requisitos, una alternativa es Creditur. Si bien el trámite del préstamo no puede realizarse totalmente online, ya que exige la firma de un convenio, la operatoria es muy sencilla y rápida. Los montos de préstamos a otorgar varían de acuerdo al tipo de requisitos de los solicitantes y hay que destacar que se requiere contar con una caja de ahorros para el depósito del dinero.

  • Monto máximo de financiación: hasta $10 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 24 cuotas
  • Tasa efectiva anual (TEA): 119%
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario