Préstamos con Tarjeta Cencosud 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 3rd mayo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos con Tarjeta Cencosud son una solución de financiamiento para todos los usuarios de este plástico. Ofrecen sumas mínimas, con un máximo de $10 mil pesos, pero son préstamos rápidos que pueden ser una solución ante urgencias financieras que requieran montos pequeños de dinero.Una de las ventajas de estos préstamos es que pueden tramitarse […]

Los préstamos con Tarjeta Cencosud son una solución de financiamiento para todos los usuarios de este plástico. Ofrecen sumas mínimas, con un máximo de $10 mil pesos, pero son préstamos rápidos que pueden ser una solución ante urgencias financieras que requieran montos pequeños de dinero.Una de las ventajas de estos préstamos es que pueden tramitarse de muchas maneras, inclusive a través de Internet o de la aplicación móvil de Cencosud. Además de esto, adquirir el préstamo es un trámite muy simple, y el dinero solicitado se acredita en la cuenta bancaria del solicitante en las siguientes 48 horas hábiles.

¿Cuáles son las características de los préstamos con Tarjeta Cencosud?

Una de las características principales de los préstamos de la tarjeta Cencosud es que no se necesita más requisito que ser usuario de esta tarjeta. Cada usuario posee un límite disponible de dinero para el préstamo, que puede consultarse a través del sitio web, de la aplicación móvil o bien de manera telefónica al 0810-999-9627.

  • Monto máximo de financiación: de hasta $10 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 36 cuotas
  • Tasa efectiva anual (TEA): 79,93%
  • Requisitos
    • Tener la tarjeta de crédito Cencosud

Para obtener los préstamos de tarjeta Cencosud, el solicitante puede tramitarlo en los stands de tarjeta Cencosud, a través del teléfono 0810-999-9627 de lunes a viernes de 09 a 21 horas, a través de la aplicación móvil de Cencosud o su sitio web.

Otra opción para obtener estos préstamos es retirarlo directamente por las cajas de los supermercados Jumbo, Disco, Easy o Vea. Hay que considerar que existen límites de retiro de dinero en cada uno de estos locales: hasta $10 mil en Jumbo, hasta $6 mil en Easy y hasta $5 mil en Disco y Vea.

Fuente: Tarjeta Cencosud

Imagen cortesía de Norte en línea (norteenlinea.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *