Préstamos con Tarjeta Naranja 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 10th mayo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos de Tarjeta Naranja buscan ofrecer financiamiento rápido para sus clientes. Se tratan de préstamos rápidos y fáciles de obtener, con mínimos requisitos y con varios beneficios. Por ejemplo, es posible diferir el pago de la primera cuota, ir adelantando cuotas de acuerdo a la posibilidad de pago del cliente o bien cancelar el […]

Los préstamos de Tarjeta Naranja buscan ofrecer financiamiento rápido para sus clientes. Se tratan de préstamos rápidos y fáciles de obtener, con mínimos requisitos y con varios beneficios. Por ejemplo, es posible diferir el pago de la primera cuota, ir adelantando cuotas de acuerdo a la posibilidad de pago del cliente o bien cancelar el préstamo de manera anticipada.

¿Cuáles son las características de los préstamos con Tarjeta Naranja?

Estos préstamos son para todo destino, ya que pueden utilizarse para resolver urgencias económicas, vacaciones o para realizar reformas en el hogar. Se trata de préstamos personales que pueden obtenerse a través de un depósito en la cuenta bancaria, retirar el dinero a través de cajeros automáticos o bien obtener el dinero a través de cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja.

  • Monto máximo de financiación: hasta $50 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 50 cuotas
  • Tasa efectiva anual: 51,11%
  • Requisitos:
    • Ser titular de Tarjeta Naranja, con una antigüedad mínima de 6 meses.

Los préstamos con Tarjeta Naranja pueden tramitarse de manera online, a través del sitio web de la tarjeta o bien a través de la aplicación para smartphones o bien tramitarlo en cualquiera de las sucursales disponibles en todo el país. Una vez realizada la solicitud, el dinero está disponible en la cuenta del titular en menos de 24 horas. Para realizar cualquier consulta acerca de estos préstamos, el interesado puede comunicarse al teléfono 0810-333-6272 o bien dirigirse a cualquier sucursal.

Fuente: Tarjeta Naranja

Imagen cortesía de Matrial (matrial.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *