Préstamos con Veraz 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 14th febrero 2018 - Última Edición: 9 mayo, 2018

Muchas entidades financieras ofrecen préstamos con veraz, para dar una solución económica a aquellas personas que necesitan financiación pero cuentan con antecedentes negativos y están en el Veraz. Contar con un historial negativo es una situación que puede atravesar cualquier persona, ya que muchas veces se presentan dificultades económicas que complican el pago de las […]

Muchas entidades financieras ofrecen préstamos con veraz, para dar una solución económica a aquellas personas que necesitan financiación pero cuentan con antecedentes negativos y están en el Veraz. Contar con un historial negativo es una situación que puede atravesar cualquier persona, ya que muchas veces se presentan dificultades económicas que complican el pago de las obligaciones financieras.

Sin embargo, las personas con Veraz negativo pueden acceder a diferentes opciones, aunque siempre por fuera de bancos y entidades tradicionales. Por lo general son empresas privadas que manejan tasas de interés más altas que los préstamos tradicionales ya que, al no contar con un historial favorable del cliente, deben cubrir los costos en caso que el préstamo no pueda cancelarse en su totalidad.

Consejos para solicitar un préstamo con veraz negativo

  • Evaluar diferentes alternativas: hay numerosas opciones para obtener un préstamo con veraz negativo, por lo que es importante analizar cada una de ellas para encontrar la que más se adapte a lo que se necesita. Evaluar la cantidad de cuotas, si es posible cancelar anticipadamente y la tasa de interés del préstamo.
  • Consultar los antecedentes de la empresa financiera: tener un Veraz negativo no significa que sólo puedes acceder a préstamos en empresas de dudable reputación. Es importante consultar los antecedentes de la empresa para evitar una estafa y adquirir una deuda aún mayor.
  • Solicitar sólo el monto necesario para cubrir las deudas: si bien puede ser una tentación acceder a un préstamo con veraz negativo, hay que considerar que las tasas de interés de estos préstamos son muy altas, por lo que debes solicitar sólo el dinero que necesitas, y, en lo posible, cancelarlo lo más rápido que puedas.

Imagen cortesía de Stevepb (Pixabay.com) En dominio público.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario