Cómo averiguar si estoy en el Veraz

Autor: Fernanda Freites Publicado el 27th febrero 2019 - Última Edición: 1 abril, 2019

Muchas personas se preguntan cómo averiguar si están en el Veraz. Hay mucha desinformación al respecto, ya que no todos saben que cualquier persona que haya realizado alguna transacción financiera en el mercado, como operaciones con tarjetas de créditos o préstamos de cualquier tipo aparece en el Veraz. Sin embargo, hay que destacar que hay […]

Muchas personas se preguntan cómo averiguar si están en el Veraz. Hay mucha desinformación al respecto, ya que no todos saben que cualquier persona que haya realizado alguna transacción financiera en el mercado, como operaciones con tarjetas de créditos o préstamos de cualquier tipo aparece en el Veraz.

Sin embargo, hay que destacar que hay diferentes niveles de morosos en el Veraz, y aquellos con Veraz negativo son los que ven complicado el acceso al crédito, y los que están más interesados en conocer su informe financiero.

Cómo averiguar si estás en el Veraz: pasos a seguir

Los informes que brinda la empresa Veraz son pagos, pero puedes obtener una copia gratuita cada 6 meses, por la ley de Derecho de Acceso.

  • Para obtener tu informe gratuito debes comunicarte al teléfono 011-5352-4800 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
  • Marcar las opciones correspondientes, por ejemplo, para quien es el informe, datos personales y tres preguntas al azar para validar la identificación del solicitante.
  • Una vez confirmada tu identidad, te brindarán un código numérico que te permitirá acceder a tu informe Veraz a través del sitio web de la empresa.
  • Debes ingresar al sitio web de Veraz especial para los informes de Derecho de acceso. Allí debes completar la información requerida y agregar el código que te brindaron de manera telefónica.  Se abrirá el documento con tu informe, el cual puedes imprimir o guardar en tus dispositivos.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario