Cómo consultar si estoy en el Veraz por CUIL

Autor: Fernanda Freites Publicado el 10th julio 2019 - Última Edición: 10 julio, 2019

Consultar si estás en el Veraz por CUIL es una forma gratuita de obtener información gratuita acerca de tu situación financiera. Además de obtener el informe Veraz pago o a través del derecho de acceso cada 6 meses, es posible consultar el nivel de situación económica frente a las entidades financieras. Esta consulta se realiza […]

Consultar si estás en el Veraz por CUIL es una forma gratuita de obtener información gratuita acerca de tu situación financiera. Además de obtener el informe Veraz pago o a través del derecho de acceso cada 6 meses, es posible consultar el nivel de situación económica frente a las entidades financieras. Esta consulta se realiza a través del sitio web del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y cualquier persona puede acceder a ella sin más requisito que el número de CUIL.

¿Cómo se puede consultar si estás en el Veraz por el CUIL?

Además de conocer la situación financiera, es posible conocer el monto adeudado y en qué entidad se encuentra radicada la deuda. Para utilizar esta herramienta, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio web del BCRA (bcra.gob.ar)
  • Seleccionar la opción Central de Deudores
  • Ingresar el número de CUIL, seleccionar el captcha y hacer click en consultar
  • A continuación, se desplegará la información de la situación financiera del usuario consultado
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario