Créditos online con Veraz en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 5th junio 2019 - Última Edición: 5 junio, 2019

Hay diferentes financieras que ofrecen créditos online con Veraz en Argentina. Este tipo de opciones financieras están destinadas a personas que se encuentran en el listado de deudores y no pueden acceder a alternativas de préstamos en entidades financieras tradicionales. Hay que considerar las diferentes alternativas existentes, ya que hay muchas financieras que ofrecen dinero, […]

Hay diferentes financieras que ofrecen créditos online con Veraz en Argentina. Este tipo de opciones financieras están destinadas a personas que se encuentran en el listado de deudores y no pueden acceder a alternativas de préstamos en entidades financieras tradicionales.

Hay que considerar las diferentes alternativas existentes, ya que hay muchas financieras que ofrecen dinero, pero tienen tasas de interés demasiado altas. Estas alternativas deben tenerse en cuenta sólo en casos de emergencias económicas, para evitar generar una deuda demasiado grande y difícil de cancelar.

¿Cuáles son las opciones de créditos online con Veraz?

  • Vivus: es una de las financieras más conocidas, que ofrece préstamos online incluso a clientes que se encuentran en el Veraz. Se tramitan de manera muy simple a través de la web y, una vez aprobado, el dinero se deposita en la cuenta bancaria del solicitante. Cuenta con la ventaja de poder extender el plazo del préstamo si hay dificultades para cancelarlo y tiene mínimos requisitos. El monto máximo de financiación es de $7 mil pesos para el primer préstamo, a devolver en 30 días.
  • Realcred: es otra financiera que ofrece préstamos online simples y sin demasiados trámites. Una vez tramitado el préstamo, es posible obtener el dinero el mismo día. Algunos de los requisitos necesarios para acceder a estos préstamos son tener ingresos mensuales mínimos de $12 mil pesos, tener una cuenta bancaria y estar en relación de dependencia con una antigüedad laboral mínima de 2 años.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario