Préstamos con Veraz 2019

Autor: Fernanda Freites Publicado el 2nd enero 2019 - Última Edición: 31 enero, 2019

Las opciones de préstamos con Veraz negativo son más reducidas que los préstamos de tipo tradicional, pero es posible encontrar alternativas interesantes para obtener financiamiento. Hay que recordar que las personas que se encuentran en el Veraz pueden mantenerse en esa condición por 5 años, en el caso que no cancele las deudas y hasta […]

Las opciones de préstamos con Veraz negativo son más reducidas que los préstamos de tipo tradicional, pero es posible encontrar alternativas interesantes para obtener financiamiento. Hay que recordar que las personas que se encuentran en el Veraz pueden mantenerse en esa condición por 5 años, en el caso que no cancele las deudas y hasta 2 años si ya abonó sus compromisos financieros.

Es por este motivo que muchas personas que se encuentran en el Veraz buscan alternativas para obtener dinero, ya sea que hayan pagado o no sus deudas, ya que el trámite para salir del Veraz puede demorar bastante tiempo.

¿Cuáles son las alternativas para obtener préstamos con Veraz negativo?

  • Entidades tradicionales: la mayoría de los bancos no otorga préstamos a personas que tengan Veraz negativo, ya que realizan una verificación de los antecedentes financieros. Sin embargo, hay algunos bancos que, bajo ciertas condiciones, otorga préstamos a personas que están en el Veraz. Se trata de montos menores a los tradicionales y hay una evaluación previa antes del otorgamiento, para evaluar los ingresos y capacidad de pago del cliente.

 

  • Financieras: estas empresas son la mejor alternativa para obtener un préstamo con Veraz. Muchas financieras otorgan determinados montos, de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, pero generalmente tienen mínimos requisitos, aunque los intereses suelen ser más altos que los préstamos otorgados en otras entidades financieras. No suelen ser montos altos, pero pueden servir para ordenar un poco las finanzas.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario