Préstamos online con Veraz 2019

Autor: Fernanda Freites Publicado el 9th enero 2019 - Última Edición: 1 febrero, 2019

Los préstamos online con Veraz son una buena opción para aquellas personas que son morosas y que aún no pueden salir del listado de deudores. Este tipo de préstamos son otorgados en su mayoría por financieras y tienen la ventaja de poder tramitarse de manera totalmente online. Hay algunas opciones en la cuales las empresas […]

Los préstamos online con Veraz son una buena opción para aquellas personas que son morosas y que aún no pueden salir del listado de deudores. Este tipo de préstamos son otorgados en su mayoría por financieras y tienen la ventaja de poder tramitarse de manera totalmente online. Hay algunas opciones en la cuales las empresas que otorgan el préstamo no cuentan con oficinas físicas y todo se tramita a través de internet, mientras que hay financieras que ofrecen la opción online pero cuentan con locales físicos en donde puede hacer consultas.

¿Cuáles son las opciones para obtener préstamos online con Veraz?

  • Vivus: es una financiera que opera en diferentes países y que ofrece préstamos con tramitación totalmente online. Solamente exige dos requisitos, tener entre 19 y 75 años y ser argentino. Luego de realizar la solicitud, Vivus realiza un análisis de la capacidad de pago del solicitante para aprobar el préstamo. El dinero del mismo, una vez aprobado, se deposita en la cuenta bancaria del titular del préstamo o bien puede retirarse en el efectivo a través de un Pago Fácil.

 

  • Credy: es otra opción para obtener un préstamo online con Veraz. Otorga hasta un máximo de $ 5 mil pesos y los requisitos que exige es ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, ser argentino o tener la residencia y contar con ingresos estables. Se trata de una empresa que busca préstamos onlines con diferentes entidades y las condiciones depende de la financiera en donde se obtenga en préstamo. Es una buena opción ya que se pueden comparar diferentes préstamos. Los montos que se otorgan a través de Credy son mínimos, se obtienen rápidamente y deben cancelarse en un máximo de 30 días.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario