Préstamos online sin Veraz en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 15th mayo 2019 - Última Edición: 15 mayo, 2019

Las opciones de préstamos online sin Veraz en Argentina no son muchas, pero existen algunas financieras que ofrecen montos pequeños a devolver en pocas cuotas. Estas alternativas por lo general tienen mínimos requisitos y no revisan los antecedentes financieros de los clientes, por lo que son las más elegidas por las personas que se encuentran […]

Las opciones de préstamos online sin Veraz en Argentina no son muchas, pero existen algunas financieras que ofrecen montos pequeños a devolver en pocas cuotas. Estas alternativas por lo general tienen mínimos requisitos y no revisan los antecedentes financieros de los clientes, por lo que son las más elegidas por las personas que se encuentran en el Veraz. Este tipo de usuarios ven reducidas las opciones de financiamiento, aunque hayan terminado de pagar sus deudas.

Una de las nuevas opciones en el mercado financiero es Binixo, una financiera que trabaja de manera totalmente online. Los solicitantes que deseen un préstamo solamente deben completar un formulario online. Si bien hay una verificación de los antecedentes financieros, un mal puntaje no implica el rechazo del préstamo, en todo caso solo una reducción en la cantidad de dinero a otorgar.

¿Cuáles son las características de los préstamos online sin Veraz de Binixo?

Un punto a destacar de los préstamos Binixo, es que puedes obtener una cantidad mayor de dinero a medida que saques más préstamos y te conviertas en cliente de la financiera.

  • Monto máximo de financiación: hasta $6 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 90 días
  • Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo a monto solicitado y plazo de financiación
  • Requisitos
    • DNI
    • Ser titular de una cuenta bancaria en donde depositar el dinero del préstamo
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario