Préstamos personales sin Veraz 2019

Autor: Fernanda Freites Publicado el 17th julio 2019 - Última Edición: 17 julio, 2019

Los préstamos personales sin Veraz son cada vez más buscados por aquellas personas que se encuentran en este listado de morosos. Figurar en el Veraz impide el acceso al crédito tradicional y la obtención de productos bancarios, por lo que se debe recurrir a financieras para poder obtener dinero que permita resolver urgencias económicas. Sin […]

Los préstamos personales sin Veraz son cada vez más buscados por aquellas personas que se encuentran en este listado de morosos. Figurar en el Veraz impide el acceso al crédito tradicional y la obtención de productos bancarios, por lo que se debe recurrir a financieras para poder obtener dinero que permita resolver urgencias económicas. Sin embargo, no todas las entidades de este tipo ofrecen préstamos a personas que se encuentran en el Veraz, por lo que muchas veces es necesario buscar empresas que ofrezcan préstamos sin Veraz, es decir, que no busquen los antecedentes crediticios antes de otorgar el préstamo.

Opciones de préstamos personales sin Veraz

  • Moni préstamos: es una de las opciones más interesantes porque no es necesario presentar ningún tipo de documentación para obtener el préstamo, como recibo de sueldo o verificación en el Veraz. De acuerdo a los ingresos del solicitante es posible obtener hasta $ 20 mil a devolver en un máximo de 3 cuotas.
  • Vivus: es otra opción de préstamos sin Veraz. Los requisitos para obtener el dinero son tener entre 19 y 75 años y ser ciudadano argentino, por lo que son préstamos accesibles para la mayoría de las personas. En este caso hay que considerar que el plazo máximo de devolución del dinero es de 30 días.
  • Realcred: es una opción de préstamos sin Veraz pero que exige como requisito trabajar en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 2 años y con ingresos de al menos $8 mil pesos. Si bien no verifica Veraz, tiene en cuenta otros aspectos del solicitante. Al tener otro tipo de requisitos, puede otorgar hasta $50 mil pesos
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario