Préstamos rápidos con Veraz en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 28th agosto 2019 - Última Edición: 28 agosto, 2019

Los préstamos rápidos con Veraz ayudan a obtener financiamiento de una manera simple y sin trámites, algo muy importante sobre todo para aquellos que se encuentran en el listado de morosos. No todas las financieras ofrecen opciones de préstamos a personas con Veraz negativo, y en un contexto económico difícil es necesario tener algunas alternativas […]

Los préstamos rápidos con Veraz ayudan a obtener financiamiento de una manera simple y sin trámites, algo muy importante sobre todo para aquellos que se encuentran en el listado de morosos. No todas las financieras ofrecen opciones de préstamos a personas con Veraz negativo, y en un contexto económico difícil es necesario tener algunas alternativas para poder resolver urgencias económicas con rapidez.

Estos préstamos se caracterizan en general por ser de montos mínimos y a devolver en pocas cuotas, en algunos casos en algunas semanas. Sin embargo, pueden servir para solucionar problemas financieros sin demasiadas vueltas

Algunas opciones de préstamos rápidos con Veraz

  • Argenpesos: esta financiera cuenta con opciones para personas con Veraz negativo. Los préstamos se pueden obtener de manera online o personalmente en las sucursales de Argenpesos en el mismo día de la solicitud. Es necesario contar con recibo de sueldo y tener una cuenta bancaria para el depósito del dinero del préstamo.
  • Préstamos Moni: es la opción más simple para obtener préstamos rápidos con Veraz. Ofrece hasta $30 mil pesos a devolver hasta en 12 cuotas y todo con mínimos requisitos. Los préstamos se tramitan de manera online y el mismo día de la solicitud se puede obtener el dinero. Es necesario contar con ingresos comprobables y una cuenta bancaria para que se deposita el dinero del préstamo y para que también se debiten las cuotas del préstamo todos los meses.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario