Préstamos Credilogros 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 16th marzo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos Credilogros se caracterizan por ofrecer financiamiento rápido a todo tipo de cliente y con mínimos requisitos. Las sucursales de Credilogros se encuentran en diversos puntos del país y es una empresa perteneciente al grupo financiero BST,  que avala los productos financieros que se ofrecen en Credilogros. Además de ofrecer préstamos personales, cuenta con […]

Los préstamos Credilogros se caracterizan por ofrecer financiamiento rápido a todo tipo de cliente y con mínimos requisitos. Las sucursales de Credilogros se encuentran en diversos puntos del país y es una empresa perteneciente al grupo financiero BST,  que avala los productos financieros que se ofrecen en Credilogros. Además de ofrecer préstamos personales, cuenta con otros servicios como tarjetas de crédito, plazos fijos o cajas de ahorro.

¿Cuáles son las características de los préstamos Credilogros?

Los préstamos que ofrece Credilogros están destinados a empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados, trabajadores independientes o empleados estatales. Se otorgan en el acto, sin necesidad de garantes o prendas. Se pueden utilizar para cualquier destino y es con mínimos requisitos, además de brindar la posibilidad de renovarlo luego de pagar las primeras cuotas.

Las cuotas son en pesos y fijas, por lo que el solicitante abona el mismo monto de dinero todos los meses. Dichas cuotas pueden abonarse en las sucursales de Credilogros o bien en Pago Fácil o Rapipago.

  • Monto máximo de financiación: $ 120 mil pesos (de acuerdo a calificación crediticia)
  • Plazo máximo de financiación: hasta 36 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 202,82%
  • Requisitos
    • DNI del solicitante
    • Recibo de sueldo o últimos pagos de monotributo
    • Certificado de domicilio o factura de servicios.

Para consultar acerca de los préstamos Credilogros, el interesado puede comunicarse al teléfono 0810-222-5555 de lunes a viernes de 08 a 20 horas o bien acercarse a cualquier sucursal de Credilogros.

Fuente: Grupo BST, Crédito personal

Imagen cortesía de Estudio Bechelli (estudiobechelli.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario