Préstamos Credy 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 7th marzo 2018 - Última Edición: 28 mayo, 2018

Los préstamos Credy son otra opción en el mercado para aquellas personas que buscan financiamiento rápido y sin mayores trámites. A diferencia de otras empresas, Credy es una intermediaria entre los interesados en obtener un préstamo y diferentes proveedores de préstamos. Muchas personas eligen Credy porque permite encontrar opciones de préstamos a personas sin recibos […]

Los préstamos Credy son otra opción en el mercado para aquellas personas que buscan financiamiento rápido y sin mayores trámites. A diferencia de otras empresas, Credy es una intermediaria entre los interesados en obtener un préstamo y diferentes proveedores de préstamos. Muchas personas eligen Credy porque permite encontrar opciones de préstamos a personas sin recibos de sueldo o con Veraz negativo, algo muy solicitado ya que no todas las empresas reciben este tipo de clientes.

Si bien se trata de una intermediaria, el solicitante del préstamo realiza todos los trámites en el sitio web de Credy para obtener el dinero. Antes de confirmar el préstamo el usuario dispone de toda la información necesaria, como la forma de cancelación del mismo y las tasas de interés vigentes.

¿Cuáles son las características de los préstamos Credy?

  • Monto máximo de financiación: hasta $5 mil pesos
  • Plazo máximo de cancelación: hasta 30 días
  • TEA (tasa efectiva anual): al ser Credy una intermediaria, las tasas de interés dependen de cada prestamista, del monto y de los plazos del préstamo
  • Requisitos
    • Si bien alguna de las prestamistas que ofrecen sus servicios en Credy pueden exigir el cumplimiento de algún otro requisito, en todos los préstamos es obligatorio:
      • Tener 18 años
      • Tener una cuenta bancaria
      • Tener ingresos de algún tipo

Credy ofrece diferentes alternativas para obtener un préstamo rápido y el solicitante sólo debe elegir una opción y esperar el depósito del dinero en su cuenta bancaria.

Al momento de solicitar los préstamos Credy, esta intermediaria no revisa el historial financiero de los solicitantes, por lo que si se encuentran en el Veraz, no será un impedimento para obtener alguno de los préstamos. Cualquier consulta acerca de estos tipos de préstamos, se puede realizar directamente en el sitio web de Credy, a través de un formulario de contacto.

Fuente: Préstamos Credy

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario