Préstamos por dispositivos móviles del Banco Provincia 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 30th marzo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos por dispositivos móviles del Banco Provincia son una opción novedosa para la obtención de financiamiento en esta entidad. Se trata de préstamos que pueden solicitarse a través de la banca Internet del banco para la compra de dispositivos móviles, y es una línea exclusiva para clientes del banco que cobren su sueldo allí. […]

Los préstamos por dispositivos móviles del Banco Provincia son una opción novedosa para la obtención de financiamiento en esta entidad. Se trata de préstamos que pueden solicitarse a través de la banca Internet del banco para la compra de dispositivos móviles, y es una línea exclusiva para clientes del banco que cobren su sueldo allí.  Tiene la ventaja que es un préstamo rápido, que puede acreditarse en un máximo de 48 horas hábiles, algo de mucha utilidad para aquellas personas que necesitan dinero para adquirir un dispositivo móvil y no quieren sacar un préstamo con una tasa de interés demasiado alta.

¿Cuáles son las características de los préstamos por dispositivos móviles del Banco Provincia?

Es una línea disponible solamente para personas que cobren su sueldo mensual por el banco,  que se encuentran pre-calificadas positivamente y que utilicen los servicios de la Banca Internet Provincia. Es un préstamo destinado exclusivamente a la compra de dispositivos móviles.

El dinero se deposita en la cuenta del solicitante y debe ser transferido a cualquiera de las empresas proveedoras que tengan contrato con el banco para la compra de smartphones.

  • Monto máximo de financiación: hasta $25 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 24 cuotas
  • Tasa efectiva anual (TEA): 0%
  • Requisitos
    • Cobrar haberes a través del banco
    • Estar pre-calificado para la adquisición del préstamo
    • Ser usuario de la banca Internet del Banco Provincia

Para consultar acerca de esta línea de préstamos de dispositivos móviles del Banco Provincia, el interesado puede comunicarse al centro de ayuda al teléfono 0810-222-2776 o bien a través de servicio de banca Internet del banco.

Fuente: Banco Provincia

Imagen cortesía de Diario Popular (diariopopular.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por Banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *