Préstamos Finandino 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 22nd mayo 2018 - Última Edición: 23 mayo, 2018

Los préstamos Finandino brindan diferentes opciones de financiamiento para usuarios ubicados en la ciudad de Córdoba Capital. Además de ofrecer préstamos personales y adelantos en efectivo, ofrecen tarjetas de crédito, la opción de realizar plazos fijos y también la posibilidad de abrir una cuenta en la empresa para cobrar el sueldo por allí. En cuanto […]

Los préstamos Finandino brindan diferentes opciones de financiamiento para usuarios ubicados en la ciudad de Córdoba Capital. Además de ofrecer préstamos personales y adelantos en efectivo, ofrecen tarjetas de crédito, la opción de realizar plazos fijos y también la posibilidad de abrir una cuenta en la empresa para cobrar el sueldo por allí. En cuanto a las opciones que se ofrecen para obtener financiamiento, Finandino ofrece no sólo préstamos personales sino también adelantos de efectivo, ya sea a través de la tarjeta de débito para aquellos que cobran su sueldo allí o bien a través de la tarjeta de crédito que ofrece la empresa.

¿Cuáles son las características de los préstamos Finandino?

Los préstamos personales de Finandino están destinados a personas que cobran su sueldo a través de esta empresa financiera, como así también para aquellos nuevos clientes. Son a tasa fija y con sistema francés de amortización.

  • Monto máximo de financiación: de acuerdo a ingresos del solicitante y plazos elegidos.
  • Plazo máximo de financiación: hasta 36 cuotas
  • Tasa efectiva anual (TEA): 71,55%

Para consultar acerca de los préstamos Finandino, el interesado puede completar el formulario online que se encuentra en el sitio web de la financiera, comunicarse al teléfono 0810-555-3466 o bien dirigirse a las sucursales de Finandino, ubicadas en la ciudad de Córdoba.

Fuente: Finandino

Imagen cortesía de Infonegocio (infonegocios.info) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *