Préstamos Moni 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 1st marzo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos Moni son una alternativa de financiamiento a las entidades tradicionales. Además de ofrecer préstamos rápidos, sin la burocracia de los trámites que implica un préstamo en un banco, la solicitud del dinero se realiza totalmente online, desde una aplicación en el smartphone o bien a través del sitio web de Moni. La ventaja […]

Los préstamos Moni son una alternativa de financiamiento a las entidades tradicionales. Además de ofrecer préstamos rápidos, sin la burocracia de los trámites que implica un préstamo en un banco, la solicitud del dinero se realiza totalmente online, desde una aplicación en el smartphone o bien a través del sitio web de Moni.

La ventaja de tramitar el préstamo desde cualquier lugar permite acelerar los tiempos de gestión del préstamo y es posible obtener el dinero en el día. Es de mucha utilidad si se necesita pequeñas sumas de dinero con urgencia y no es posible esperar los tiempos de un banco.

¿Cuáles son las características de los préstamos Moni?

  • Se otorgan con datos mínimos: el único trámite necesario para obtener un préstamo Moni, es completar un formulario para que la entidad analice el pedido y apruebe o no el préstamo. Es de destacar que estos préstamos no son otorgados a personas que se encuentren con Veraz negativo.
  • Disponibilidad de dinero en el día: si la solicitud se realiza antes de las 17 horas y el préstamo es aprobado, el dinero se deposita en la cuenta del titular del préstamo el mismo día. Además es posible solicitar un adelanto de sueldo y cancelarlo en pocos días, cuando se acrediten los haberes.
  • Monto a otorgar depende de la situación financiera del titular: una vez registrado en el sistema, los datos del titular se verifican para determinar el monto de dinero al cual puede acceder el titular del préstamo. El monto máximo de financiación es de $20 mil pesos, pero si es la primera vez que se tramita un préstamo en esta plataforma, el máximo que se otorga es $8 mil pesos. Si el comportamiento del usuario es favorable, es posible otorgar más dinero en préstamos sucesivos.

Requisitos y tasas

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con algún tipo de ingreso
  • Poseer cuenta bancaria propia que no pertenezca a un plan social
  • Contar con una foto del DNI
  • Tasa efectiva anual (TEA): 77,92%

La solicitud de los préstamos Moni se realiza directamente en la página web de Moni o a través de la aplicación para smartphones. Cualquier consulta puede realizarse a través de los mismos medios o bien a través de las páginas de redes sociales de la financiera.

Fuente: Préstamos Moni

Imagen cortesía de Préstamos Moni(moni.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *