Préstamos online con Veraz 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 7th marzo 2018 - Última Edición: 9 mayo, 2018

Los préstamos online con Veraz negativo son muy solicitados por aquellas personas con antecedentes financieros negativos, pero que necesitan dinero para resolver alguna urgencia o para cumplir algún proyecto. Aparecer en el Veraz no siempre significa que el usuario es una persona que no va a cumplir con los pagos, ya que muchas veces se […]

Los préstamos online con Veraz negativo son muy solicitados por aquellas personas con antecedentes financieros negativos, pero que necesitan dinero para resolver alguna urgencia o para cumplir algún proyecto. Aparecer en el Veraz no siempre significa que el usuario es una persona que no va a cumplir con los pagos, ya que muchas veces se trata de alguien que ya ha cancelado todas sus deudas, pero que debe continuar en el listado del Veraz por dos años más.

Muchas financieras ofrecen préstamos online rápidos para personas que se encuentran en el Veraz. Estos préstamos se caracterizan por ser de montos pequeños y a devolver en un mes o un poco más, dependiendo del monto.

Empresas que brindan préstamos online con Veraz

  • Préstamos Credy: esta empresa es una intermediaria entre los interesados en un préstamo y las financieras que lo ofrecen. Si bien el préstamo se realiza con alguna de estas financieras elegidas, el trámite es totalmente online en el sitio web de Credy. Ofrece un máximo de $5 mil pesos a devolver en 30 días.
  • MyCredit: es una empresa que ofrece préstamos rápidos online a personas con Veraz negativo, pero impone condiciones diferentes a los usuarios sin antecedentes financieros negativos. Ofrece un máximo de $3 mil pesos a devolver en un plazo máximo de 30 días.
  • Vivus: es una de las empresas más buscada al momento de solicitar un préstamo online con Veraz. Ofrece un monto máximo de $8 mil pesos con un plazo máximo de devolución de 30 días. Si la solicitud es aprobada, en 24 horas el solicitante puede tener el préstamo en su cuenta bancaria.

Fuente: Vivus, Credy, MyCredit

Imagen cortesía de Stevepb (Pixabay.com) En dominio público.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *