Préstamos personales estando en el Veraz

Autor: Fernanda Freites Publicado el 21st marzo 2018 - Última Edición: 9 mayo, 2018

La posibilidad de acceder a préstamos personales estando en el Veraz es más reducida que aquellas personas con antecedentes crediticios positivos, pero esto no implica que sea imposible. Si bien hay menos empresas, es posible encontrar buenas alternativas y con una tasa de interés adecuada, solamente es cuestión de analizar las propuestas y elegir la […]

La posibilidad de acceder a préstamos personales estando en el Veraz es más reducida que aquellas personas con antecedentes crediticios positivos, pero esto no implica que sea imposible. Si bien hay menos empresas, es posible encontrar buenas alternativas y con una tasa de interés adecuada, solamente es cuestión de analizar las propuestas y elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas. Por lo general, las propuestas de los bancos no incluyen a este tipo de clientes, por lo que debes acudir a las diferentes empresas financieras para lograr obtener un préstamo personal.

¿Cuáles son las empresas que ofrecen préstamos personales estando en el Veraz?

Vivus

Es una de las empresas más buscadas, ya que ofrece el beneficio de obtener un préstamo por primera vez a con tasa 0% de interés y con un máximo de $3 mil pesos. Si bien la solicitud de todas las personas es aceptada, a pesar que se encuentren en el Veraz, la misma será analizada para determinar el monto a otorgar o bien para rechazar la solicitud. Es una excelente opción ya que ofrece hasta $8 mil pesos y  es de rápida acreditación en la cuenta del solicitante.

SRL préstamos

Es una opción menos conocida, pero que ofrece diferentes líneas de préstamos para personas que se encuentran en el Veraz. Solamente tienen que tener un ingreso en relación de dependencia o ser jubilado o pensionado. Se trata de préstamos rápidos, con mínimos requisitos y a sola firma. Es una excelente opción para acceder a préstamos personales estando en el Veraz y sin realizar trámites burocráticos para acceder a una buena financiación.

Fuente: SRL préstamos Vivus

Imagen cortesía de Jornada online (jornadaonline.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | 3 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

3 thoughts on “Préstamos personales estando en el Veraz

  1. Aldo Armando Llanos

    Si yo cobro un poco más de lo que publican.no cobro en ningún banco mi sueldo,lo único que me pagan es el salario atraves de cajero automático.en banco S.del Estero.me pueden hacer N préstamo?

    Reply
  2. Verónica alejandra celano

    Buenas noches! Estoy buscando un préstamo urgente, pero tengo veraz negativo. Y nose donde puedo sacar.me podrán recomendar ?

    Reply

Deja un comentario