Préstamos personales sobre la asignación universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 18th abril 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos personales con la asignación universal por hijo es una alternativa para aquellos que necesitan financiamiento y no cuentan con otro tipo de ingreso. Si bien este tipo de préstamos no siempre son fáciles de encontrar, ya que no muchas entidades financieras los otorgan, hay varias opciones interesantes, con tasas de interés adecuadas. Aunque […]

Los préstamos personales con la asignación universal por hijo es una alternativa para aquellos que necesitan financiamiento y no cuentan con otro tipo de ingreso. Si bien este tipo de préstamos no siempre son fáciles de encontrar, ya que no muchas entidades financieras los otorgan, hay varias opciones interesantes, con tasas de interés adecuadas. Aunque la mayoría de los préstamos son otorgados por financieras, hay algunos bancos que ofrecen opciones a aquellos beneficiarios que poseen cuenta en su banco para cobrar la asignación.

¿Cuáles son las opciones de préstamos para asignación universal por hijo?

  • Credial: es una financiera que ofrece préstamos a aquellas personas que cuentan con la tarjeta de crédito de la empresa. El requisito principal para obtener este préstamo es tener ingresos mínimos de $2500 pesos, que es lo necesario para adquirir la tarjeta de crédito Credial, en el caso de las asignaciones universales, aunque para los préstamos el mínimo requerido es $816 pesos.
  • Banco Columbia: este banco ofrece préstamos con débito en cuenta a aquellas personas que cobran su asignación universal allí. El máximo a otorgar es de $16 mil pesos y tiene requisitos mínimos.
  • Banco Macro: es otro banco que ofrece préstamos personales con la asignación universal por hijo. Los mismos se tramitan directamente por cajero automático y son exclusivos para aquellos que cobran la asignación a través del banco. La tasa de interés efectiva anual de estos préstamos es del 49,65%, por lo que es una opción a tener en cuenta en contraste con otros préstamos que se ofrecen en el mercado, a excepción de los préstamos de Anses.

Fuente: Info Anses

Imagen cortesía de El Cronista (cronista.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *