Préstamos personales del Anses 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 30th agosto 2018 - Última Edición: 20 septiembre, 2018

Préstamos personales del Anses 2018

Los préstamos personales de Anses forman parte de un programa que ofrece alternativas financieras a personas que  tienen dificultades para acceder a préstamos en entidades bancarias. Los beneficiarios de estos préstamos son jubilados y pensionados de Anses, titulares de asignación universal o familiar por hijo y pensiones no contributivas  y universales. Los requisitos para acceder […]

Préstamos personales del Anses 2018

Préstamos personales del Anses 2018Los préstamos personales de Anses forman parte de un programa que ofrece alternativas financieras a personas que  tienen dificultades para acceder a préstamos en entidades bancarias. Los beneficiarios de estos préstamos son jubilados y pensionados de Anses, titulares de asignación universal o familiar por hijo y pensiones no contributivas  y universales.

Los requisitos para acceder a estos préstamos son mínimos y el dinero del préstamo se descuenta del monto mensual del beneficio que cobran, por lo que los solicitantes deben contar con una cuenta bancaria propia. Estos préstamos son una excelente alternativa, por ejemplo, para aquellos que cobran la asignación universal por hijo, ya que muchas veces se les dificulta acceder a financiamiento por otros canales.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales de Anses para la asignación universal por hijo?

Está destinado a personas que cobran la asignación universal por hijo y tengan más de 18 años y menos de 60 al momento de finalizar el préstamo. Dicho préstamo se solicita por hijo, el cual debe tener menos de 18 años al momento de terminar de abonar el préstamo. La cuota del préstamo no puede exceder el 30% del total de la asignación que percibe mensualmente.

  • Monto máximo de financiación: hasta $6500 por cada beneficio que se cobre (hasta un máximo de 5 hijos)
  • Plazo máximo de financiación: hasta 24 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 39,50%

Para solicitar estos préstamos personales de Anses, el interesado puede realizar el trámite por internet a través de Mi Anses o bien de manera personal en una oficina de Anses.

Escrito por: Publicado en Préstamos Personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *