Préstamos personales del HSBC 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 9th agosto 2018 - Última Edición: 9 agosto, 2018

Los préstamos personales del HSBC ofrecen diferentes tipos de alternativas a sus clientes, ya que además de las opciones de préstamos tradicionales, cuenta con financiación a través de la tarjeta Visa y también a través de cajeros automáticos. Esta última opción permite a los clientes del banco acceder a financiamiento de manera simple y desde […]

Los préstamos personales del HSBC ofrecen diferentes tipos de alternativas a sus clientes, ya que además de las opciones de préstamos tradicionales, cuenta con financiación a través de la tarjeta Visa y también a través de cajeros automáticos. Esta última opción permite a los clientes del banco acceder a financiamiento de manera simple y desde cualquier cajero automático.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales del HSBC por cajero automático?

Una de las ventajas principales de estos préstamos es que tienen disponibilidad inmediata en la cuenta del solicitante, algo a tener en cuenta si se necesita la financiación de manera urgente. Esto es posible porque se trata de un préstamo pre-aprobado a clientes que cuentan con calificación crediticia vigente. Las cuotas del préstamo se debitan automáticamente de la cuenta bancaria del cliente, es con tasa fija y en pesos.

  • Monto máximo de financiación: de acuerdo a calificación crediticia
  • Plazo máximo de financiación: hasta 36 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo a monto aprobado
  • Requisitos
    • Ser cliente del banco
    • Tener un préstamo pre-aprobado y calificación crediticia vigente

Para obtener estos préstamos personales del HSBC, el interesado puede dirigirse a cualquier cajero automático y ver en la opción préstamos el monto que tiene pre-aprobado.

Fuente: Banco HSBC

Imagen cortesía de El Cronista (cronista.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *