Préstamos personales del Banco Credicoop 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 10th julio 2018 - Última Edición: 9 julio, 2018

Los préstamos personales del Banco Credicoop son una excelente alternativa tanto para clientes como para no clientes del banco, ya que ofrecen diferente alternativas para cada tipo de usuario. Además de ofrecer préstamos personales para aquellos que cobran su sueldo en el banco, hay alternativas para nuevos clientes y una línea especial para jubilados y […]

Los préstamos personales del Banco Credicoop son una excelente alternativa tanto para clientes como para no clientes del banco, ya que ofrecen diferente alternativas para cada tipo de usuario. Además de ofrecer préstamos personales para aquellos que cobran su sueldo en el banco, hay alternativas para nuevos clientes y una línea especial para jubilados y pensionados. Además ofrecen préstamos automáticos, que pueden ser tramitados a través de cajeros automáticos o internet.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Banco Credicoop por canales automáticos?

Una de las características principales de los préstamos por canales automáticos del banco Credicoop, es que están pre aprobados, por lo que están destinados sólo a clientes que posean su cuenta bancaria en Credicoop. Cuentan con tasa fija y puede ser utilizado para cualquier destino.

  • Monto máximo de financiación: de acuerdo a calificación crediticia del cliente
  • Plazo máximo de financiación: hasta 60 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo a monto solicitado
  • Requisitos
    • Tener una cuenta en el banco
    • Contar con una precalificación crediticia

Para consultar acerca de los préstamos personales del Banco Credicoop por canales automáticos, el cliente puede ingresar a su home banking y consultar los montos autorizados para obtener el préstamo.

Fuente: Banco Credicoop

Imagen cortesía de Wikipedia (es.m.wikipedia.org) Licencia CC BY SA

Escrito por: Publicado en Prestamos por Banco | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Préstamos personales del Banco Credicoop 2018

Deja un comentario