Préstamos personales del Banco Macro 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 17th julio 2018 - Última Edición: 16 julio, 2018

Los préstamos personales del Banco Macro ofrecen diferentes alternativas de financiamiento a sus clientes ya que no sólo hay opciones libre destino sino también hay una línea exclusiva de préstamos personales para la compra de automóviles. Una opción interesante para aquellos que necesitan sumas no tan grandes de dinero con urgencia, es el préstamo Pronto […]

Los préstamos personales del Banco Macro ofrecen diferentes alternativas de financiamiento a sus clientes ya que no sólo hay opciones libre destino sino también hay una línea exclusiva de préstamos personales para la compra de automóviles. Una opción interesante para aquellos que necesitan sumas no tan grandes de dinero con urgencia, es el préstamo Pronto Cash que puede tramitarse a través del home banking o cajeros automáticos.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Banco Macro Pronto Cash?

Es de destacar que el principal requisito para acceder a este préstamo es ser cliente del banco y tener un monto pre-aprobado que permita obtener el dinero necesario.

  • Monto máximo de financiación: hasta $200 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 72 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 48,21% para un préstamo de $2 mil pesos en 12 meses
  • Requisitos:
    • Ser cliente del banco
    • Tener el préstamo pre-aprobado

El interesado en este tipo de préstamo puede consultar si tiene o no el préstamo pre-aprobado ingresando al home banking y seleccionando la opción Consultas y solicitudes-Préstamos personales online.

Para consultar acerca de este o cualquiera de los préstamos personales del Banco Macro, el titular puede acercarse a cualquier sucursal del banco o bien consultar a través del home banking de su cuenta.

Fuente: Banco Macro

Imagen cortesía de El Sol (elsol.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Prestamos por Banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *