Préstamos personales del Banco Provincia 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 24th julio 2018 - Última Edición: 23 julio, 2018

La oferta de préstamos personales del Banco Provincia es muy amplia y abarca des de líneas exclusivas para profesionales hasta financiación para personas afectadas por fenómenos naturales. Además ofrecen préstamos pre-calificados para aquellos que cobran sus haberes a través de una cuenta sueldo en el banco. Otra opción interesante es la que ofrece a aquellas […]

La oferta de préstamos personales del Banco Provincia es muy amplia y abarca des de líneas exclusivas para profesionales hasta financiación para personas afectadas por fenómenos naturales. Además ofrecen préstamos pre-calificados para aquellos que cobran sus haberes a través de una cuenta sueldo en el banco. Otra opción interesante es la que ofrece a aquellas personas que no cobran su sueldo en el banco pero están buscando alternativas de financiamiento.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Banco Provincia destinados al público en general?

Estos préstamos están destinados a empleados en relación de dependencia que tengan una antigüedad mínima de 1 año y que no tengan cuenta sueldo en el banco y a profesionales independientes, autónomos o monotributistas que tengan al menos 1 año de antigüedad en la actividad actual.

  • Monto máximo de financiación: hasta $500 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 72 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 61,67%

Aquellas personas interesadas en obtener alguno de los préstamos personales del Banco Provincia, pueden consultar en cualquier sucursal del banco, ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Banco Provincia

Imagen cortesía de Diario Popular (diariopopular.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Prestamos por Banco | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Préstamos personales del Banco Provincia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *