Préstamos por cajero del Banco Macro

Autor: Fernanda Freites Publicado el 25th abril 2018 - Última Edición: 28 mayo, 2018

Los préstamos por cajero del Banco Macro son una buena opción para aquellas personas que cuentan con la asignación universal por hijo y están buscando una alternativa en el mercado financiero. Hay que destacar que estos préstamos son exclusivos para clientes que cobran su asignación a través de una cuenta en el Banco Macro y […]

Los préstamos por cajero del Banco Macro son una buena opción para aquellas personas que cuentan con la asignación universal por hijo y están buscando una alternativa en el mercado financiero. Hay que destacar que estos préstamos son exclusivos para clientes que cobran su asignación a través de una cuenta en el Banco Macro y se tramita de manera automática a través de los cajeros automáticos de la entidad.

¿Cuáles son las características de los préstamos por cajero del Banco Macro?

Los préstamos del Banco Macro destinados a beneficiarios de la asignación universal por hijo son los Pronto Cash, que se otorgan de manera inmediata a través de cajeros automáticos.

  • Monto máximo de financiación: $4 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 12 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 49,65%
  • Requisitos
    • Cobrar asignación universal por hijo a través del banco Macro

¿Cómo se tramita el préstamo por cajero del Banco Macro?

Aquellas personas que deseen tramitar el préstamo por cajero del Banco Macro Pronto Cash, deben dirigirse a un cajero de la entidad e ingresar la tarjeta y clave. A continuación elegir la opción Otras operaciones y luego Préstamos Pronto Cash-Beneficiarios AUH. Luego se desplegará  el monto pre-aprobado disponible y el número de cuotas ofrecido. Una vez elegido el monto y las cuotas deseadas, se confirma el préstamo y se debe imprimir el ticket con las condiciones del préstamo y el importe de la 1° cuota.

Fuente: Info Anses, Banco Macro

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por Banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *