Préstamos Vivus 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 2nd marzo 2018 - Última Edición: 21 mayo, 2018

Los préstamos Vivus son una excelente opción para aquellas personas que necesitan dinero con urgencia y no pueden esperar los tiempos necesarios para obtener financiamiento en un banco. Además de esto, Vivus ofrece flexibilidad en el pago de las cuotas e incluso brinda la posibilidad de solicitar un monto adicional al préstamo actual. Al igual […]

Los préstamos Vivus son una excelente opción para aquellas personas que necesitan dinero con urgencia y no pueden esperar los tiempos necesarios para obtener financiamiento en un banco. Además de esto, Vivus ofrece flexibilidad en el pago de las cuotas e incluso brinda la posibilidad de solicitar un monto adicional al préstamo actual.

Al igual que otras empresas financieras de este tipo, los préstamos Vivus se solicitan de manera totalmente online, por lo que en 24 o en 48 horas es posible contar con el dinero en la cuenta bancaria. Vivus también ofrece un préstamo con 0% interés para aquellos nuevos clientes que no hayan solicitado dinero anteriormente. También es posible extender el plazo de cancelación del préstamo, en el caso que el solicitante tenga dificultades para abonarlo.

¿Cuáles son los pasos para obtener un préstamo Vivus?

  • Completar el formulario de registro en el sitio web: este formulario incluye información personal y financiera que es necesaria para la aprobación o no del préstamo. Es de destacar que, aunque el solicitante del préstamo se encuentre en el Veraz, este no es un motivo de rechazo aunque, al igual que a todos los solicitantes, el préstamo está sujeto a verificación crediticia.
  • Elegir monto del préstamo y plazo de cancelación: hay que considerar que el monto de financiación es de $1 mil a $8 mil pesos, mientras que el plazo de cancelación es de 7 a 30 días.
  • Esperar por la confirmación: una vez completado el formulario, el sistema de Vivus analiza la solicitud y determina si el préstamo es aprobado o no. La información acerca de la aprobación o no es enviada al solicitante a través de un e-mail o mensaje de texto a su teléfono, al igual que el aviso acerca que el dinero fue depositado en la cuenta.

¿Cuáles son los requisitos y cuál es la tasa de interés para obtener un préstamo Vivus?

  • Ser ciudadano o residente argentino
  • Tener de 19 a 75 años
  • Tener ingresos regulares como empleado en relación de dependencia o monotributista
  • En el caso que Vivus lo requiera, en casos particulares se debe presentar documentación extra, por ejemplo, recibos de sueldo.
  • Tasa efectiva anual (TEA)
    • Primer préstamo de nuevo cliente en Vivus: 0% por única vez
    • Préstamos subsiguientes: 47,64%

La solicitud de los préstamos Vivus se realizan totalmente online en la página web de la empresa, pero ante cualquier consulta el interesado puede comunicarse al teléfono 0810-345-8488 de lunesa viernes de 09 a 21 horas y sábados de 08 a 14 horas.

Fuente: Préstamos Vivus

Imagen cortesía de Vivus (Vivus.com.ar) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *