Préstamos del Banco Nación te dan hasta $300.000 para comprar computadoras, Netbooks y Tablets

Autor: Fernanda Freites Publicado el 23rd noviembre 2021 - Última Edición: 23 noviembre, 2021

Una nueva línea de Préstamos del Banco Nación ofrece la posibilidad a jubilados y pensionados de adquirir computadoras, netbooks y Tablets. El programa llamado Mi Compu está destinado a aquellos jubilados y pensionados que cobran por Anses y deseen adquirir equipos de primera tecnología. Dichos préstamos ofrecen hasta $300 mil pesos a devolver en un […]

Una nueva línea de Préstamos del Banco Nación ofrece la posibilidad a jubilados y pensionados de adquirir computadoras, netbooks y Tablets. El programa llamado Mi Compu está destinado a aquellos jubilados y pensionados que cobran por Anses y deseen adquirir equipos de primera tecnología.

Dichos préstamos ofrecen hasta $300 mil pesos a devolver en un plazo máximo de 40 cuotas, con una tasa efectiva anual (TEA) de 28,52% y la relación cuota/ingreso no debe ser mayor al 30%. Las cuotas del préstamo se debitan directamente de los haberes mensuales.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para acceder a los préstamos del Banco Nación para la compra de computadoras, Netbooks y Tablets?

Aquellos jubilados y pensionados que deseen acceder a los préstamos del Banco Nación para la compra de equipamiento tecnológico deben solicitar un turno en cualquiera de las sucursales del banco para tramitar el préstamo de manera personal. Las computadoras, tablets y netbooks que pueden comprarse a través de este préstamo son de marca Exo.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *