Nuevos Mini préstamos disponibles en Argentina este 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 1st febrero 2022 - Última Edición: 29 enero, 2022

Las opciones de mini préstamos en Argentina en 2022 van a seguir siendo ofrecidas en su mayoría por financieras. Sin embargo, hay algunos bancos que también ofrecen esta alternativa, aunque sólo a clientes ya que se otorgan a través de home banking. Ambas opciones son para tener en cuenta, aunque los mini préstamos bancarios no […]

Las opciones de mini préstamos en Argentina en 2022 van a seguir siendo ofrecidas en su mayoría por financieras. Sin embargo, hay algunos bancos que también ofrecen esta alternativa, aunque sólo a clientes ya que se otorgan a través de home banking.

Ambas opciones son para tener en cuenta, aunque los mini préstamos bancarios no son accesibles a todos, ya que algunos pueden exigir una determinada antigüedad como cliente o bien un mínimo de ingresos mensuales.

Dos opciones de mini préstamos disponibles en Argentina este 2022

Pronto Cash de Banco Macro

El préstamo Pronto Cash de Banco Macro es un mini préstamo que puede tramitarse a través de cajeros automáticos. Se trata de un préstamo pre-aprobado, disponible sólo para algunos clientes. Ofrecen hasta $200 mil pesos, aunque el monto varía de acuerdo a las condiciones de cada cliente, ya que sólo puede accederse al monto que el banco aprueba. Puede devolverse en hasta 60 cuotas y tiene tasa fija.

Bankito

Se trata de una financiera online que ofrece préstamos personales. Pueden solicitarse hasta $25 mil pesos a devolver en un plazo máximo de 180 días, con una tasa efectiva anual máximo de 852%. Tiene mínimos requisitos y se puede obtener en pocas horas, ya que la aprobación se realiza de manera inmediata y el dinero se deposita en la cuenta bancaria del solicitante.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario