Préstamos para la Asignación Universal por Hijo 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 17th enero 2022 - Última Edición: 14 enero, 2022

Los préstamos para la Asignación Universal por hijo pueden obtenerse en bancos o en financieras, aunque no son muchas las alternativas de este tipo en el mercado. Uno de los préstamos más solicitados era el ofrecido por Anses, no sólo por la baja tasa de interés sino por la simpleza en su gestión, pero dicha […]

Los préstamos para la Asignación Universal por hijo pueden obtenerse en bancos o en financieras, aunque no son muchas las alternativas de este tipo en el mercado. Uno de los préstamos más solicitados era el ofrecido por Anses, no sólo por la baja tasa de interés sino por la simpleza en su gestión, pero dicha línea de préstamos ya no se encuentra disponible. Algunos bancos ofrecen alternativas de créditos a aquellos beneficiarios que tienen su cuenta radicada allí, mientras que hay financieras que ofrecen préstamos exclusivos o bien líneas que no exigen recibo de sueldo y son aptos para los que cobran la AUH.

 

¿Cuáles son las opciones de préstamos para la Asignación Universal por Hijo 2022?

Banco Macro: esta entidad bancaria ofrece préstamos rápidos sólo a beneficiarios que cobran la asignación en dicho banco. Se trata de un préstamo que puede tramitarse a través de cajeros automáticos y que permite obtener hasta $10 mil pesos a devolver en hasta 12 cuotas.

Efectivo Sí: esta financiera cuenta con una línea exclusiva para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Permite obtener hasta $20 mil pesos a devolver en hasta 12 cuotas. Se tramitan en cualquier sucursal de la financiera sólo con DNI, recibo de la asignación y un servicio a nombre del solicitante.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario