Préstamos personales solo con DNI 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 14th marzo 2022 - Última Edición: 14 marzo, 2022

Los préstamos personales solo con DNI son opciones ofrecidas por financieras que operan tanto online como de manera física. Estos préstamos son muy buscados por aquellas personas que no llegan a cumplir los requisitos para obtener préstamos no sólo en bancos, sino también en algunas financieras. Estos préstamos también son requeridos porque son opciones rápidas, […]

Los préstamos personales solo con DNI son opciones ofrecidas por financieras que operan tanto online como de manera física. Estos préstamos son muy buscados por aquellas personas que no llegan a cumplir los requisitos para obtener préstamos no sólo en bancos, sino también en algunas financieras. Estos préstamos también son requeridos porque son opciones rápidas, en las cuales el dinero se obtiene en pocas horas.

¿Cuáles son las opciones de préstamos personales solo con DNI en 2022?

Tarjetas de crédito: muchas tarjetas de crédito ofrecen préstamos a sus clientes, con requisitos mínimos. Algunas de ellas pueden solicitar una antigüedad determinada para acceder a los préstamos y pueden tramitarse solo con DNI. Algunas opciones a tener en cuenta son las que ofrece Tarjeta Naranja o Tarjeta Favacard.

Aplicaciones para teléfonos: hay financieras que trabajan a través de aplicaciones para smartphones y desde allí se tramitan los préstamos. Permiten que la carga de información y la verificación de la misma sea más simple, además de facilitar la obtención del préstamo. Un ejemplo de este tipo lo ofrece Wayni Móvil.

 

Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario